sábado, 27 de noviembre de 2010

Nunca más


Todo ocurre cuando Claudia tiene un accidente y le dicen que no podrá volver a correr. Eso a ella le duele mucho, porque quiere ir a las Olimpiadas. Un día por error entra un chico de unos 30 años o así. Le dice que siente haberse equivocado, porque su tía también estaba en el hospital. Ella le pide que no se vaya y se hacen amigos.
Unos días después, a Claudia comienzan a llegarle unos mensajes muy raros. Él empieza a ayudarla e investigan sobre quién puede ser quien los envía. Claudia no tarda en darse cuenta de que se está enamorando de él.
Él le explica que tiene 42 años y ella no pasa de los 18, y que su relación nunca será posible.
Descubren luego que la persona que manda los mensajes es un chico de unos 10 años, que lo único que quiere es conseguir amigos.
Al final, cada uno se va por su lado, aunque ambos sienten algo por el otro...
Este libro me ha gustado, pero de final me esperaba otra cosa mejor.


Cristina Gallart Carbonell (2º ESO D. 2010)

1 comentario:

  1. Yo también me leí este libro!
    Si que es verdad que el final podría haber sido mejor, pero aún así es de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.