viernes, 7 de enero de 2011

Eternidad


Ever ya tiene una vida muy difícil (puede saber la vida de una persona sólo con tocarla, oye voces en su cabeza, escucha los pensamientos de las personas, ve sus auras, sus padres fallecieron en un accidente de coche que, según ella, fue por su culpa, ahora tiene que vivir con su tía en otra ciudad completamente diferente a la suya, ha dejado a su novio y a sus amigos atrás y el fantasma de su hermana pequeña la persigue), por lo que se esconde de su nuevo instituto, en el que la tratan como un bicho raro, y de su nueva vida bajo una sudadera con capucha y unos auriculares con el volumen al máximo. El único refugio que tiene son sus nuevos amigos Myles y Haven y los ratos en los que su hermana-fantasma le cuenta los mayores cotilleos de los famosos de Hollywood. Y ese era su plan.
Hasta que Damen aparece y las cosas se complican aún más. Damen es guapo, rico, atractivo, agradable (aunque Ever odia admitirlo) y ella cada vez se siente más atraída hacia él, aunque en realidad no sabe nada de este chico extraño que le deja tulipanes rojos en su pupitre y no está muy segura de querer averiguar nada sobre él.
Es un libro un poco raro…Trata sobre inmortales (no vampiros) que se salvan la vida o se matan entre ellos. Salen desde la típica animadora popular hasta una novia psicópata que intenta matar a la protagonista. Pero la verdad es que es muy divertido.
Uno de mis personajes favoritos de Riley (la hermana-fantasma), es genial. Creo que la pobre Ever no podría vivir sin ella porque al principio lo pasa fatal y ella la anima mucho. Se lee muy rápido y a los más románticos les encantará. También decir que no tiene un final abierto, aunque lo debería tener porque es el primer título de una saga (inmortales), de la que por ahora sólo han traducido dos libros al español. Aunque por otro lado que tenga un final cerrado también es interesante porque al que no le convenza mucho puede dejar de leer esta saga para dedicarse a otra que le agrade más. Bueno, sólo decir que merece la pena leerlo.


Miriam Tortajada Gomariz (3º ESO B. 2011)

3 comentarios:

  1. me he leido este libro y es FANTASTICO, os lo recomiendo a todos.
    un saludo desde valencia!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han dado ganas de leérmelo jajaja
    Cuando termine el que tengo ahora, me cojo este!

    ResponderEliminar
  3. son 5 libros y ya me leido los dos primeros y estan muy xulos los recomiendo....
    y estoy deseando que salgan los otros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.