martes, 30 de abril de 2013

Hermosas criaturas




Ethan vivía en un pueblo llamado Gatlin donde nunca pasaba nada interesante y del cual él estaba deseando irse hasta que la llegada de una nueva alumna (Lena) dio un cambio radical a su vida. Lo que Ethan no sabe es que Lena es un Caster y que al igual que su familia ella está maldita y tendrá que luchar contra esa maldición, pero eso no impedirá que se amen.
A pesar de las muchas críticas malas que he leído me aventuré a leerme este libro. En mi opinión la historia está muy bien hecha pero al libro le sobran algunas partes, que al menos a mí se me han hecho algo pesadas y lentas y supongo que por eso mismo he tardado tanto en terminármelo. Me ha gustado, sí, porque a pesar de la lentitud de algunas partes del libro, la historia en sí misma me gustaba bastante desde un principio, pero no ha terminado de llenarme como suele pasarme con la mayoría de los libros. Lo bueno que tiene este libro y que no se ve muchas veces es que el narrador y protagonista es un chico, y nos muestra todo desde una perspectiva masculina y no femenina como estamos acostumbrados a ver normalmente.

Marta Palazón (2º Bach F. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.