sábado, 4 de mayo de 2013

Escuela de danza




Este libro está basado en el mundo del baile. Nos cuenta cosas sobre los grandes bailarines, las primeras actuaciones, los compositores, historias interpretadas, etc. Por ejemplo, La bella durmiente o El lago de los cisnes son obras que se representan en el ballet desde hace ocho siglos hasta la actualidad. Este libro nos indica quiénes son los bailarines, grandes bailarines, que han tenido la gran oportunidad de interpretar a los protagonistas de estas historias; también nos habla de los compositores gracias a los cuales estas obran han quedado remarcadas en la Historia... Este libro es como una enciclopedia sobre el ballet y su evolución. Además, contiene pequeñas historietas con los personajes de la saga.
La obra me ha gustado mucho, porque yo adoro el ballet clásico, y me fascinan el arte y su evolución. Yo creo que es el mejor libro para poder informarse sobre su historia. La verdad es que lo recomiendo a todas las personas, tanto si son chicos como chicas, siempre que amen el ballet clásico.

Andrada Ioana Ursarescu (2º ESO A. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.