martes, 14 de octubre de 2014

Crescendo



¿Patch interesado por Marcie? La relación entre Nora y Patch estaba sufriendo algunos baches pero cómo podía Nora imaginarse que esto sucedería. Ella se siente engañada y traicionada, porque todo el mundo le decía que Patch era un conquistador  y que tarde o temprano se cansaría  de ella. Un amigo de su infancia, Scott Parnell (los recuerdos que tenía de él no eran muy agradables), se vino a vivir a Coldwater con su madre, de nuevo. A ella no le hacía mucha gracia Scott, pues notaba algo extraño en él. Peligros se le van acercando, cada vez más peligrosos, y Patch no está para ayudarla. 
¿Cómo podrá Nora enfrentarse a todos estos peligros, aunque alguno de estos sea su propio padre? ¿Quién será Scott en realidad? ¿Qué será de Patch y Nora?


Me ha gustado el libro,  aunque se me ha hecho pesado en algunas partes. Me costó leérmelo entero, pues siempre lo dejaba de leer en el mismo capítulo y tenía que comenzarlo de nuevo. Pero me alegro de haberlo terminado, pues el final no me lo esperaba para nada y me sorprendió bastante. Me gustó más el primero, Hush, hush, pero este tampoco tiene nada que envidiarle.

Mª Jesús Vicente Pujante (3º ESO A) (2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.